Buscar
  • Equipo Manila

Aplicaciones para editar/retocar tus fotos

Las redes sociales, sobre todo #Instagram, son plataformas digitales visuales. TODO entra por la vista. Una buena publicación depende en parte de la calidad de la imagen y de lo linda o atractiva que se ve.


Después de mucho practicar y evaluar las mejores herramientas para editar y/o retocar las fotos, tenemos nuestras favoritas!!


1. VSCO Cam

Esta es nuestra favorita. Gratuita (el plan básico), disponible para iphone y android y súper fácil de usar. Puedes sacar las fotos directamente desde la aplicación y así hacer el proceso de edición más rápido. Tiene un buen set de herramientas y filtros para producir y editar la imagen. Además puedes usarla como red social, compartir tu foto y ver la de otros usuarios, también puedes compartir tu foto directamente en #instagram, #facebook o #twitter.



2. Lightroom

Esta aplicación es de Adobe y la puedes usar tanto en tu computador como en tu celular (iphone como android) y es gratis! Es más profesional que VSCO y podrás editar fotografías RAW. Tiene herramientas y ajustes básicos y un poco más complejos, incluso puedes dividir los tonos de colores.



3. Snapseed

Esta es otra #App que nos encanta para teléfonos, gratuita para iphone y android.

Es un poco más fácil que usa que Lightroom pero tiene unas opciones muy choras.

Tiene varias herramientas de edición de fotos (tamaño, curvas, luminocidad, saturación, etc) y tiene algo que nos gusta mucho que es la opción de expandir las fotos sin perder calidad.

Otra opción que tiene distinta a VSCO y Lightroom es que puedes editar solo una parte de la foto y no toda! Para nosotras es la mejor para editar retratos!





Esperamos les hayan gustado estas mini reseñas de nuestras apps favoritas, atrévanse y jueguen con sus fotos!!!


Si tienen dudas, escríbannos!


26 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo