Buscar
  • Equipo Manila

Feed & Diseño, 8 estilos que debes conocer


El Feed es clave ya que es tu carta de presentación, tu vitrina digital, es por eso que debes mantenerlo al día, limpio y con la información que tus seguidores quieren ver.

Hoy te contaremos los 8 tipos de estilos "más típicos" de Feed que existen pero las puertas están abiertas a que crees la forma que quieras!



1. FEED HORIZONTAL

Este tipo de Feed es uno de los más usado por cuentas de #moda y #belleza y para lograrlo sólo debes subir publicaciones que funcionen en filas horizontales de 3. La idea acá es lograr contar una misma historia en una fila.

2. FEED VERTICAL

A diferencia del Feed Horizontal en este queremos lograr generar un impacto visual de manera vertical. La ventaja que tiene utilizar este tipo de #feed es que siempre se verá ordenado!

3. FEED TABLERO DE AJEDREZ

Este tipo de #feed trata de recrear visualmente un tablero de ajedrez. Utilizándolo tendrás un feed entretenido y lindo a la vez.

4. FEED DIAGONAL

Puede ser similar al de ajedrez, aún que tienes una gama más grande de posibilidades para explorar. Para que este tipo de #feed te funcione debes planificar con antelación la estética visual que proyectarás.

5. FEED POR COLORES

Si te sientes limitado al tener que escoger una paleta limitada de colores, este es el feed perfecto para ti. Los #feed de #moda quedan muy bien! Tendrás que ser bien planificado pero los resultados te encantarán.


Para este caso es difícil mostrarles uno con nuestro contenido ya que no se adaptaría bien, por eso les dejamos este increíble cuenta que recién comienza @mi_adiccion_para_uds


6. FEED CON MARCOS

Es un efecto que no requiere mucho esfuerzo y sin duda hará que te destaques del resto. Puedes incorporar marcos blancos, negro o del color que quieras!

7. FEED A LO GRANDE

Para lograr este tipo de #feed debes recortar un misma imagen en varios cuadritos del tamaño de una publicación regular para que en el momento en que la subas forme la imagen completa. Es clave que cada foto hable por si sola también! Les dejamos una cuenta que amamos para que vean lo bien que lo hacen! @casamodatienda


8. FEED ROMPECABEZAS

Consideramos que este tipo de #feed es el que requiere más tiempo y planificación. La forma de hacerlo es en primer lugar crear un fondo para tus fotos, el cual al momento de que lo juntes se verá una composición armoniosa. Al igual que en el "Feed a lo grande"es muy importante que cada foto tenga sentido si se ve de manera individual.



Si te quedó alguna duda o si tienes algún comentarios, escríbenos!! Estaremos felices de ayudarte!



88 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo